Dangerous Drake es un juego de acción y plataformas en dos dimensiones en el que los jugadores controlarán a Drake, un joven al que un zombi ha robado la gorra. El maldito zombi se ha refugiado en el interior de una mansión, por lo que nuestro objetivo será entrar a la mansión con una escopeta y acabar con todos los no-muertos que nos encontremos.
En la parte izquierda de la pantalla tendremos los controles de dirección y en la parte derecha los botones de disparo y salto. Con este sencillo esquema de controles tendremos que recorrer la mansión encantada en busca de nuestra gorra. Pero claro, por el camino tendremos que acabar con decenas y decenas de zombis.
Dangerous Drake es una divertida combinación de acción y plataformas con un estilo retro absolutamente encantador. A lo largo de la aventura tendremos que estar corriendo, saltando, trepando y disparando sin parar; mientras esquivamos montones de trampas distintas y nos vemos las caras con decenas de enemigos. El apartado gráfico del juego, además, está bastante bien.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 3.1.x o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dangerous Drake. ¡Sé el primero! Comentar